martes, 14 de julio de 2009

¿Que garantías ofrecen los sitios Web para que se realice una compra segura?

Seguridad:
Toda la información personal y sobre su tarjeta de crédito se encripta por medio de una tecnología para servidores conocida como Secure Sockets Layer (SSL) antes de ser enviada por Internet. Toda la información que usted proporcione durante el proceso de compra se encripta para su protección y se mantiene en una confidencialidad absoluta.
Garantizamos que toda compra que usted realice será 100% segura. De acuerdo con la Ley para el Cobro Justo de Créditos (Fair Credit Billing Act), su banco no podrá transmitirle la responsabilidad por un cobro fraudulento de más de US $50.00. Si su banco le hace responsable por una cantidad menor a US $50.00, asumiremos tal responsabilidad hasta por la cantidad de US $50.00. En el caso de algún uso no autorizado de su tarjeta de crédito, le sugerimos que lo notifique a la institución de crédito que le extendió el uso de la tarjeta de acuerdo con sus reglas y procedimientos sobre reportes de esta naturaleza.
Reglas de Privacidad
Cuando usted realiza una compra, usamos su información personal para procesar su orden, para enviar un correo electrónico confirmándola y para hacer contacto con usted por vía telefónica, postal o por correo electrónico si tuviéramos alguna pregunta en relación con su pedido.
Cuestiones Legales
Una modificación cualquiera de los materiales contenidos en el sitio o en una parte de él, o el uso de los materiales contenidos en el sitio para cualquier otro propósito constituye una violación de los derechos de propiedad intelectual y otros derechos reservados de Delivery Agent, Inc. El uso de los materiales contenidos en el sitio en algún otro sitio o cualquiera otro ambiente de redes de cómputo queda prohibido sin que conste consentimiento por escrito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario