martes, 14 de julio de 2009

Portal de empleo...

Los portales de empleo son uno de los tantos recursos que posee Internet; los portales de empleo brindan todos los recursos necesarios para que cualquiera que esté en la búsqueda de empleo, pueda encontrar la posición que mejor se adapte a su perfil de candidato entre tantas ofertas disponibles.

Los portales de empleo funcionan como bases de datos que contienen las ofertas y las demandas de empleo . Generalmente pertenecen a medios de comunicación, empresas de selección de personal y de trabajo temporal, consultoras de recursos humanos y colegios profesionales. El número de empresas que utiliza Internet ha crecido considerablemente en los últimos años. Esta herramienta ha protagonizado el mayor crecimiento relativo en difusión de a ofertas de empleo.

Internet es la herramienta de búsqueda de empleo que más ha incrementado su utilización en los últimos años. Podemos hablar de más de 30.000 Webs de empleo. Lo importante es que aprendas a buscar y a discriminar cuáles son las que realmente te pueden interesar a ti en tu búsqueda.

Además se sabe que a más grande sea la empresa, más probabilidad tiene de utilizar esta herramienta . En líneas generales se dedican a las nuevas tecnologías, a servicios como la consultoría y la contabilidad, a educación y a construcción.
Internet: es la herramienta de búsqueda de empleo que más ha incrementado su utilización en los últimos años. Podemos hablar de más de 30.000 Webs de empleo. Lo importante es que aprendas a buscar y a discriminar cuáles son las que realmente te pueden interesar a ti en tu búsqueda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario